Devoluciones y Cambios
-En Kuubpets tu satisfacción es nuestra prioridad, entendemos que pueden ocurrir accidentes fuera de nuestro control durante el trayecto de tu pedido a su destino.
Para que proceda la reclamación en cualquier caso es necesario seguir los lineamientos descritos a continuación, de lo contrario no será posible generar adecuadamente la reclamación y por lo tanto Kuubpets no podrá hacerse responsable por el producto dañado o faltante. Cualquier incidencia deberá reportarse con un plazo máximo de 3 días después de recibido el pedido
Como parte de Kuubpets podrás reportar lo sucedido a tu pedido bajo los siguientes lineamientos:
¿Qué puedo hacer si algo ocurrió con mi pedido?
- Realiza el reporte de lo ocurrido en el siguiente correo: atenciónaclientes@kuubpets.mx será de suma importancia que agregues fotografías de cómo llego el pedido, estado del empaque (caja, tarima) y guía que contiene el mismo.
- Agregar en el cuerpo del correo los siguiente:
Nombre del Cliente
•Número de Pedido
• Correo electrónico
•Whatsapp o número de contacto
•Descripción de la incidencia
•Tipo de Incidencia indicar alguna de las siguientes opciones: Producto Equivocado, Productos Incompleto, Producto de más, Producto Dañado, Entrega Detenida, Falsa Entrega.
•Adjuntar Fotografías - Que conserve su empaque y etiquetas originales.
- Imprimir los documentos que serán enviados cuando se apruebe la devolución.
- Dejar el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería asignado. (El envío corre por cuenta del cliente)
Las fotos que se pedirán para una más rápida solución serán:
- Fotografías de cómo se recibe el envió.
- Fotografía de la guía adherida empaque, esta debe de ser legible.
- Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja.
- Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja.
- Fotografías de daño en contenido.
¿Qué ocurre al realizar el reporte?
Una vez que recibimos tu solicitud nos estaremos comunicando contigo en menos de 24 horas en días hábiles de Lunes a Viernes, para darte una solución. Los pasos que estaremos siguiendo para lo anterior serán:
- Te llamaremos al número que nos compartiste en el correo electrónico.
- Si no te localizamos por llamada, te haremos llegar un correo electrónico para dar seguimiento.
- En caso de no tener respuesta por ninguna de las dos vías de contacto anteriores, te estaremos contactando vía WhatsApp.
Si no tenemos respuesta por ningún medio de comunicación, volveremos a intentarlo al día siguiente y una última vez un tercer día. En total, haremos 9 intentos de contacto (3 llamadas, 3 correos, 3 whatsapps),en el caso de que no hayamos podido localizarte en alguna ocasión tomaremos la incidencia como cerrada. Para cualquier duda, puedes comunicarte con tu vendedor asignado.
¿Por qué medios me contactaran?
Una vez realizado tu reporte estableceremos el contacto antes mencionados, puedes esperar contacto por los siguientes medios:
Correo: atencionaclientes@kuubpets.mx
Teléfono: 55 7482 6750
WhatsApp: 55 7482 6750
Notas:
Es importante mantener el pedido contigo, no deberá ser destruido, desechado o usado a menos que el departamento encargado lo indique, de lo contrario, tu incidencia no procederá.
Será de suma importancia que, en caso de devolver un producto a nuestro almacén, éste viaje en condiciones óptimas para seguridad del mismo. El producto que devuelvas deberá viajar en caja o sobre, según su tamaño. De no ser así, Kuubpets no se hará responsable de algún daño durante el trayecto y la devolución no procederá.
Reembolsos
Tras una cancelación o devolución ¿que es lo siguiente?
Los reembolsos por cambios y devoluciones se realizarán a través de una Nota de Crédito para uso y descuento en tus próximos pedidos, en caso de no recibir su boucher electrónico en un lapso de 7 días hábiles favor de enviar un correo electrónico a: atencionaclientes@kuubpets.mx
El reembolso será efectuado una vez que el producto haya retornado a nuestro almacén y después de que se hayan validado las condiciones del mismo.
Es importante mencionar que el tiempo de retorno dependerá totalmente de la paquetería encargada
En casos excepcionales, Kuubpets reembolsará el monto pagado por el artículo en cuestión sin necesidad que se devuelva. Y sólo en ocasiones especificas, Kuubpets aprobará el reembolso al mismo método con el que se pagó la compra.
En situaciones como cambio de mercancía por cuestiones ajenas a Kuubpets, el cliente deberá cubrir el nuevo cargo por envío.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo a: FERNANDO DE BORJA 904, SAN FELIPE IV, CHIHUAHUA, CHIH, 31203, México.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de $75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.